lunes, mayo 08, 2006

VAMOS CON TODO POR LA GLORIA


Luego de un partido vibrante que se llevo a cabo el sabado en el cual Liga nuevamente fue local en el Atahualpa empato con los gorilones a 2 tantos por bando.

Con esto no hubo ningun cambio en las posiciones del torneo manteniendose la diferencia de 1 gol, la ultima semana sera muy dura para Liga, pues el miercoles se enfrenta al Internacional de Porto alegre, el viernes con el Olmedo en Casa Blanca y el domingo la ultima fecha del campeonato frente a los señores del volante, asi que gente vamos que hay que apoyar a Liga.

Partido de Copa Libertadores

El rival de Liga en la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre, recién vendrá mañana al país.

Pero evitará la altitud de Quito y se quedará en Guayaquil hasta el miércoles, día en que se trasladará para jugar el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores.El Internacional ganó ayer 2-1 al Atlético Paranaense por el campeonato gaucho. Allí, el colombiano Wason Rentería y el local Jorge Wagner anotaron los tantos.

Para el partido del miércoles (17:30), según el entrenador Abel Braga, es probable que incluyan cambios. Por ejemplo, Perdigao puede ingresar como titular, al igual que Saira y Adriano. Y Rafael Sobis, delantero titular de la Selección Sub 20, se quedará en la banca de suplentes. Este jugador viene de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas.

El arbitraje

El argentino Horacio Elizondo dirigirá el juego del miércoles. El árbitro tiene experiencias en torneos sudamericanos.

Las entradas y Liga

El plantel de la U estuvo ayer divido en dos grupos. Los que no jugaron ante El Nacional, por el campeonato local el sábado, se quedaron en el complejo de Pomasqui, y los que actuaron fueron a respaldar una causa benéfica al club de tenis Buena Vista. En ese grupo participaron los futbolistas Néicer Reasco, Geovanny Espinoza, Patricio Urrutia, más el entrenador Juan Carlos Oblitas y su hijo Fernando, asistente técnico.

Los que jugaron, hicieron zona húmeda y volverán a entrenarse en el complejo de Pomasqui

Las entradas saldrán a la venta mañana desde las 10:00 en el estadio Casa Blanca y en el portal de Liga, según la planificación del club. Los precios serán: general, 6 dólares; tribuna, 10, y palco, 16.

No hay comentarios.: