martes, mayo 09, 2006

Inter de Brasil no contará con Adriano y LDU jugará sin Obregón


El Internacional de Porto Alegre no contará con la presencia del lesionado Adriano para enfrentar mañana por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), que tendrá como ausencia a su capitán, Alfonso Obregón, expulsado ante Nacional en Medellín.

El partido se jugará a las 17:30 (locales, 22:30 GMT) en el Estadio Casa Blanca, de Quito, a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

El jugador brasileño Adriano sufre una lesión leve y deberá permanecer lejos de las canchas por los próximos 15 ó 20 días, según informó el médico del club Luiz Crescente.

Mientras tanto los jugadores de LDU de Quito piensan únicamente en el choque de este miércoles, por lo que se mantienen concentrados esperando la hora del compromiso.

La única baja de LDU será el volante de contención y capitán del equipo Alfonso Obregón, y el resto del equipo llega sin novedades para tratar de avanzar a una siguiente etapa de la máxima competencia continental.

El técnico de origen peruano Juan Carlos Oblitas señaló que LDU irá "con un esquema más ofensivo del que ha mostrado".

Presionar al rival en su propia área y marcar la mayor cantidad de goles sin recibir ninguno, esa será la propuesta de Liga de Quito mañana, cuando reciba al brasileño Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El cotejo se jugará en el estadio Casa Blanca, a las 17:30 (hora local).

El encuentro estará arbitrado por el argentino Horacio Elizondo.

Las posibles alineaciones que presentarán los equipos son:

LDU Quito:

Mora, Reasco, Espinoza, Espínola, Ambrossi; Urrutia, Vera, Palacios, Méndez; Delgado, Murillo DT: Juan Carlos Oblitas.

Internacional de Porto Alegre:

Clemer; Elder Granja, Bolívar, Fabiano Eller y Jorge Wagner; Fabinho, Edinho, Alex y Perdigao; Márcio Mossoró y Fernandao DT: Abel Braga

No hay comentarios.: