lunes, mayo 01, 2006

Liga reconocerá hoy el Atanasio

Liga Deportiva de Quito, que el pasado viernes perdió 1-2 con Cuenca en su estadio Casa Blanca por el campeonato ecuatoriano, reconocerá hoy la gramilla del estadio Atanasio Girardot, a partir de las 6:00 de la tarde para el duelo que por Copa Libertadores sostendrá mañana con Nacional.

Nicolás Arizmendi, jefe de prensa del equipo verde, informó que el horario del duelo fue fijado para las 6:15 p.m. y que los jugadores se "concentraron anoche en el hotel Dann Carlton y hoy entrenarán en una cancha que se determinará dependiendo del invierno".

Los ecuatorianos, que jugaron el fin de semana con un equipo alterno (apenas estuvieron el arquero Cristian Mora, el defensor Giovanni Espinoza y los volantes Édison Méndez y Roberto Palacios), vienen a proponer "para evitar la arremetida nacionalista desde el comienzo del juego", dijo el delantero Elkin Murillo.

En otro tema relacionado el Atletico Nacional de Medellin gano por 2 tantos a 0 a Millonarios, con lo cual se prepara para su encuentro mañana frente a nuestro querido equipo.

Vamos gente que hay que apoyar al equiop en todo momento.

Natoldu
Natoecuador

No hay comentarios.: