domingo, mayo 21, 2006

Don Rodrigo recalcó que LIGA no acepta invitaciones de la FEF al Mundial.


El máximo dirigente de la Comisión de Fútbol de la U, Don Rodrigo Paz Delgado, aseguró que la institución se mantendrá fiel a la filosofía de no aceptar ningún tipo de invitaciones de la FEF.


Quito-Ecuador.

Don Rodrigo Paz advirtió que la gente que trabaja a su lado con el equipo de fútbol de LIGA y mucho menos su persona, no participarán de los viajes auspiciados por la Federación para el Mundial de Alemania.

Sostuvo que no se aceptará la invitación, la misma que será devuelta con la gratitud del caso, pero que no se acoge a la filosofía que su dirigencia ha mantenido en los últimos años de gestión.
Con esto queda claro que ninguno de los dirigentes de Proestadio, encargados del equipo de fútbol de LIGA, será parte de la delegación que acompañará a la Selección Nacional en el Mundial de Alemania.

En otro tema, el dirigente máximo de nuestro equipo dijo sentirse muy contento con el rendimiento del equipo de fútbol, que pese a los errores normales que se han cometido, ha conseguido todos los objetivos trazados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por qué Paz no acepta la invitación? Tiene algún pleito con el Chiriboga, o solo se está haciendo el estirado?