miércoles, mayo 03, 2006

Grande Liga !ya esta cuartos de final¡






El único gol del encuentro lo consiguió al minuto 39 Édison Méndez, dejando en el camino a un inseguro conjunto colombiano que nunca puso en dificultades a los ecuatorianos, quienes salieron aplaudidos del coliseo deportivo de Medellín.

Nacional mostró su ambición desde los primeros minutos con una llegada del goleador Víctor Aristizábal que detuvo con sus manos el portero Cristian Mora. El delantero Héctor Hurtado también presionó al golero con disparos que encontraron bien parada a la zaga ecuatoriana.

Antes, Juan Carlos Oblitas, técnico ‘albo’ sorprendió al colocar a tres mediocampistas polifuncionales como Enrique Vera, Alfonso Obregón y Patricio Urrutia. Esa propuesta resultó efectiva porque así le permitió llegar al área rival con fuerza ofensiva a través de Agustín Delgado, Édison Méndez y Roberto Palacios, lo cual originó que en ocasiones pareciera local.

Se ha logrado el primer objetivo, para alegria de toda la hinchada alba y aquellos que sin importar nada apoyaron al unico representante ecuatoriano en la copa libertadores.

Liga demostro en la noche de ayer porque se encuentra dentro de los 8 mejores equipos de America y que todavia tiene mucho porque ofrecer en esta edicion de la libertadores, no por algo los comentaristas de la cadena Fox lo ven como uno de los equipos opcionados a ganar la copa.

Se ha dado un gran paso pero falta aun mucho camino por recorrer hoy en la noche sabremos cual sera el próximo rival al que se enfrentara Liga el proximo 10 de mayo en Casa Blanca, el rival saldra del enfrentamiento entre Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay, todos estaremos expentantes a ver cual es el siguiente rival de la U.

La gente blanca emocionada por este resultado abrigo mas esperanzas en nuestro equipo, pero como muchas personas lo dicen: "hay que mantener la calma y la humildad, hay que seguir luchando por conseguir objetivos importantes".

Ahora se viene el partino frente a los gorilas para recuperar la punta del campeonato e ir asegurando nuestra participacion en copa sudamericana, para que Liga siga en lugares estelares a nivel internacional.

Fuerza gente que mas que nunca hay que estar junto a la U, a la gente novelera que muy pronto veremos en el estadio, decirles que hay que seguir al equipo en las buenas y mas aun en las malas, ser hincha de Liga es un lujo y una pasion.

Natoldu

No hay comentarios.: