jueves, mayo 04, 2006

Proximo rival en la Copa

Ayer en la noche se confirmo el proximo rival de LDU, sera el Internacional de Porto Alegre de Brasil, equipo que consiguio una victoria de visitante al Nacional de Uruguay derrotandolo 2 por 1 y en Brasil el partido termino empatado a 0.

El siguiente partido por copa sera el proximo miercoles 10 de mayo en horario por confirmar, y el partido de vuelta se aplaza para despues de la copa del mundo por peticion de la FIFA que solicito a la conmebol que todos los torneos terminen maximo hasta el 14 del presente mes.

No queda mas que decir a la hinchada blanca que se vienen partidos decisivos para Liga comenzando este sabado enfrentando al equipo gorila. luego el miercoles se tenia que jugar de local frente alOlmedo pero por partido de copa este partido se lo aplazara para el proximo viernes y el domingo osea 2 dias despues enfrentaremos a los taxistas, todo esto exigira al equipo a su maximo rendimiento para conseguir la clasificacion a la Sudamericana y seguir manteniendo a Liga en planos internacionales.

Asi que vamos gente tenemos 4 partidos en 10 dias y hay que seguir a Liga en todo momento.

Fuerza Liga, grande su gente.

Natoldu

No hay comentarios.: