sábado, marzo 04, 2006

VAMOS TODOS CONTRA LOS AUQUISTAS


http://www.hoy.com.ec/anio2006/fotos/mar/040306d4.gif

El trajín de Copa y Campeonato vuelve para Liga. Hoy, 18:00, recibe a Aucas en el “Superclásico” y, el martes, rivalizará contra Rocha, en el Uruguay, por la Libertadores.El entrenador de los “albos”, el peruano Juan Carlos Oblitas, dará más importancia al torneo interclubes. Merced a ello, dispondrá hoy de varios alternantes, sin algunos de los seleccionados que actuaron contra Holanda. El técnico dará descanso a Néicer Reasco. Tampoco contará con el defensor Geovanny Espinoza, suspendido cuatro partidos y a Patricio Urrutia, con sanción de dos cotejos.Sí actuará Cristian Mora, porque a decir del técnico “para un arquero es más fácil la recuperación”. Además evalúa el estado físico de Paúl Ambrossi.
En la banda derecha jugará Jonathan Villaba y por la zurda espera la oportunidad Juan Guerrón. En la zaga, otra vez irán Santiago Jácome y Jairo Campos. Con línea de cuatro en la defensa y otros cuatro en el medio campo, la “U” mantendrá su sistema de 4-4-2. En las prácticas, el equipo mantuvo la filosofía de toques sucesivos en campo hasta llegar al arco rival. En esa tarea, estuvieron el capitán Alfonso Obregón y el paraguayo Enrique Vera, más ofensivos fueron el peruano Roberto Palacios y Moisés Candelario. En ataque: el Sub 19 Ángel Pután (Diego Ceballos) y el colombiano Elkin Murillo.Y sí en Liga faltan jugadores, en Aucas ocurre algo parecido. La preocupación del DT Diego Aguirre fue notoria por Alí Quiñónez, quien no se recupera de una lesión. Tampoco estará Santiago Calle, por suspensión y hoy se decide si juega Augusto Poros, con una lesión. El colombiano Pablo Navarro asumiría la responsabilidad en defensa junto a José Vizcaíno. Los laterales serán Manuel Mendoza y Jorge Vargas. También jugarán el colombiano Rojas, González, Aguinaga, Bayas, Palacios y Segura. (APH)Las entradas, desde hoy en la "Casa Blanca"Los boletos para el "Superclásico" salieron a la venta ayer en el Portal de Liga.
Hoy continúa el expendio en el estadio de Ponciano, sede del encuentro de la séptima fecha del torneo local.Los precios quedaron establecidos en $5 la general, $8 la tribuna y $15 el palco.Los "albos" se concentraron ayer y, mañana por la tarde partirán a Maldonado, donde se enfrentarán contra Rocha de Uruguay por el grupo 5 de la Libertadores. (APH)

No hay comentarios.: