viernes, marzo 24, 2006

La ‘U’ se rearma para revancha


LIGA vs. Guaytambos
Casa Blanca
24 de marzo de 2006
18:30 pm

El técnico de Liga de Quito Juan Carlos Oblitas volverá a echar mano de su nutrido plantel para armar el once ideal que hoy recibirá a Macará, por la décima fecha del campeonato.

No contará con Paúl Ambrossi, Édison Méndez y Alfonso Obregón, lesionados, y Agustín Delgado, inhabilitado.Sin embargo, tiene a su disposición a la pareja de centrales titulares en la Copa, Geovanny Espinoza y Carlos Espínola. El primero cumplió tres cotejos de suspensión mientras el “Paraguarí” fue inscrito tras conseguir su nacionalización.Espínola eludió la condición de titular, pues considera que “los otros muchachos lo han venido haciendo muy bien, y como uno anda sin ritmo de juego, eso lo debe decidir el técnico”.

Empero dijo: “No es lo mismo jugar Copa cada 15 ó 22 días, uno agarra ritmo solo actuando cada semana”, refirió el jugador de origen Paraguayo que acaba de naturalizarse tricolor para poder actuar en la “U”.Por tal razón no hay duda de que Espínola sea titular esta noche en “Casa Blanca” (18:00).

Liga, además, tendrá como titulares al juvenil Cristian Balseca como lateral izquierdo, al paraguayo Enrique Vera y a Moisés Candelario, en la mitad de la cancha.

“En Ambato tuvimos un mal día, pero está en nosotros poder recuperarnos y demostrar que las cosas pueden favorecernos”, indicó “Cholo” Candelario.

Wálter Iza, Joffre Guerrón y el argentino Diego Ceballos pugnarán por el sitio que deja el “Tin”, expulsado en el cotejo de ida que los ambateños vencieron 1-0 en el estadio Bellavista.

Otra de las motivaciones de los “albos” está en conseguir la revancha, ya que los “celestes” los destronaron del tope de la tabla. Por ello, la “U” debe ganar para recuperar el primer lugar, por lo menos hasta el domingo, cuando el actual líder, El Nacional, actúe frente a D. Cuenca de visitante.

En Macará, la principal novedad sería la presencia del ariete colombiano Diego Serna. (DSL)

Diario hoy, 24 de marzo de 2006

No hay comentarios.: