viernes, marzo 17, 2006

MAGICA NOCHE

Una magica noche que tuvo de todo emociones y neblina con la cual liga fue un fantasma arrollador en el frio de Quito.

Minutos antes del encuentro hacian entender que nuestro querido equipo se jugaria la vida por seguir en pelea en la copa, y asi lo hizo desde el primer minuto demostro que queria conseguir una gran victoria pero nadie se imaginaba el marcador.

El primero en dar la alegria fue el colombiano murillo a los 14 minutos haciendo reventar a toda la hinchada y la muerte blanca que jamas dejo de alentar.

Luego seria el pato urrutia convirtiendo una jugada magistral con un buen pase del tin delgado que la busco toda la noche pero no se le dio.

terminaria el primer tiempo, pero hasta el comienzo una densa neblina se poso sobre casa blanca dejando en claro la agilidad y buena vision de los hinchas que podian ver hacia determinada distancia, gracias a nuestro hermoso uniforme blanco Liga se convirtio en un fantasma cuando menos lo esperaban los uruguayos pen..... Liga hacia suyo el campo, asi llegaron dos goles mas, el primero de otra vez urrutia para marcar su segundo gol en el partido a los 61 minutos, despues una jugada similar a la del 3ER gol fue el turno para Edisao festejando su cumpleaños 27 con el cuarto para Liga.

Despejada la neblina y con la vision de regreso a todo el campo de juego ingreso Candela y a poco segundos de entrar marco un golazo a los 85' marcando la goleada ante un humilde equipo que desde el minuto 10 ya sintio los estragos de estar frente al equipo mas grande del mundo y la altura quiteña.

Guarden los pasaportes uruguayos amargados que nunca volveran a viajar en avio y volver a casa blanca.

Grande Liga, buen partido para Vera, Espinola, elkin, y todos, buen planteamiento del Dt, y vamos pisando con fuerza por todo lugar en donde juegue la U.

Fuerza hinchada blanca, que la emocio y los sueños son posible y si Liga sigue jugando como ayer que vienga boca o river plate, tapate el c..o que campeon es la UC.

Y como ayer al cerrar la noche en nuestro marcador estuvo escrito:
Y YA LO VE
Y YA LO VE
ES PARA EL QUITO QUE LO MIRA POR TV
LIGA 5 - equipito 0

No hay comentarios.: