martes, marzo 07, 2006

AHORA ES TODO O NADA

Liga equipo de garra y futbol, en busca de la gloria

Rocha en busca de la consagracion

ROCHA VS. LIGA DE ECUADOR

Uruguay, 19:45, Ecuador, 16:45

Liga con la gran ilusion de conseguir un triunfo importante en Uruguay que lo ponga a puertas de una nueva clasificacion a la siguiente fase de la copa, la pelea va a ser dura segun lo que quieren dar a entender los señores del Rocha, pero Liga siempre saldra adelante y triunfara sobre todo comentario, lo demostramos donde las gallinas del sur y ahora les toca al equipo vacuno.

El argentino Vélez Sarsfield va primero en la llave con seis puntos, seguido de Liga de Quito con tres, mientras que Universitario del Perú y Rocha están con un punto cada uno.El delantero y goleador de Rocha, Pedro Cardoso dijo: “Es la última carta que tenemos, si no ganamos los otros partidos que quedan serán para sumar experiencia, pero ya no jugaremos por nada”.

Liga reconoció ayer por la noche la cancha. La probable formación ecuatoriana será con Mora; Néicer Reasco, Giovanni Espinoza, Carlos Espinola, Paúl Ambrossi; Patricio Urrutia, Edison Méndez, Alfonso Obregón, Roberto Palacios; Elkin Murillo y Agustín Delgado.

Un jugador muy bocon de Rocha expreso esto segun la prensa uruguaya: Vivo, directo y práctico, como cuando maniobra en el área adversaria. Así es Pedro Cardoso, quien no tuvo empacho en pensar en voz alta que “es la última que tenemos, si no ganamos el martes (hoy), los otros partidos que quedan serán para sumar experiencia, pero ya no jugaremos nada”. La lectura de la figura del Rocha es que “el juego es más clave para nosotros que para Liga, porque ellos por lo menos ganaron el primer partido. Además, si ganamos le pasamos la presión a los ecuatorianos y ellos bajo presión no juegan tanto, como ya lo vimos cuando jugaron con Vélez de locales.Para sustentar su tesis, el futbolista coloca de ejemplo la goleada del Peñarol ante la U, en el 2005.

No hay comentarios.: