miércoles, marzo 15, 2006

VAMOS CON TODO

LIGA vs Rocha
Estadio de Liga Deportiva Universitaria
Jueves 16 de Marzo de 2006
21:30


Para el entrenador de Liga de Quito, el partido copero de mañana ante el Rocha uruguayo podrá traer una potencial clasificación. “Sabemos que en ese partido nos jugamos la clasificación. Es clave ese cotejo para nuestras aspiraciones”, opinó ayer el estratega peruano, tras efectuar la práctica en el complejo de Pomasqui.

El partido se jugará en le estadio Casa Blanca, a partir de las 21:30, con la presencia del zaguero paraguayo Carlos Espínola, quien en estos días estuvo tramitando su naturalización ecuatoriana.

En la práctica de ayer, Espínola señaló que aún no cuenta con la cédula de identidad de Ecuador, pero eso no le preocupa al momento, puesto que tiene en mente el próximo partido de Copa Libertadores ante el club ‘charrúa’.

“Queremos dejar los tres puntos en Quito, para pensar en la clasificación”, señaló el paraguayo.Por otra parte, el lateral ‘tricolor’ Néicer Reasco señaló que no existen ventaja ante el Rocha, al jugar de local.

“Ganamos en Perú y no nos ctrecimos, pues todos los rivales son complicados”.

El DT Oblitas ensayó ayer una alineación en un juego de fútbol, donde el volante paraguayo Enrique Vera formó con el equipo principal, en lugar de Alfonso Obregón, quien no estuvo presente en el campo.

No hay comentarios.: