jueves, diciembre 10, 2009

Rebuscando en la red

Hoy en dia existe gran cantidad de informacion que se difunde en la red a cada segundo, por lo cual estar al tanto de la misma resulta imposible, por lo cual es importante tener nuestras fuentes claras de donde obtendremos ciertos datos que nos sean de utilidad.

Muchas personas al leer un articulo en determinada pagina web, decide almacenarlar, postearla en un blog, comentarla en un twitter o a los menos hábiles en lo tecnológico, deciden guardar la pagina en el computador o copiar la información en un archivo word.

Al existir gran cantidad de informacion en la red, tambien es innevitable encontrar millones de cabezas analicen la informacion publicada y la comente, la critique, la apoye, por lo cual se dice que dos cabezas piensan mejor que una, más aun sin son miles.

Saber usar la informacion a nuestra disposicion de manera adecuada, sera el exito de la web, si bien es conocido que existe gran cantidad de informacion inutil en la red, es tambien importante saber que existe muchisima informacion valiosa que es necesario conocerla.

Saludos
REnato

Fuente: http://cristinaaced.com/blog/2009/12/02/como-sobrevivir-al-exceso-de-contenidos-en-la-red-y-no-perderse-en-el-intento/

No hay comentarios.: