A medida que se han venido desarrollando nuevas estrategias publicitarias enfocandose en las nuevas herramientas de comunicacion, con lo cual se han venido creando nuevos paradigmas mentales, los mismos que son mas exigentes con los interesados en promocionar determinado producto o servicio.
Un punto muy importante en esta nota, es entender que el mercadeo ya no es la simple monólogo entre el anunciante y el consumido sino un diálogo el cual a veces es bastante público. Por lo cual las empresas anunciantes deben mantenerse al dia en los intereses de los consumidores.
Construir la confianza de nuestro clientes, volverlos fieles a la marca, hoy en dia se deben aplicar estrategias basadas en medios sociales con lo cual se incrementaria la autenticidad de su mensaje. Hoy en día las empresas actuan como una persona mas en el mundo, propagando sus productos de forma correcta en todos los grupos sociales.
Saludos
REnato
Fuente: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/12/no-existiera-la-publicidad-tradicional.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+typepad%2FmzuS+%28Jesus+Hoyos+-+CRM+en+Latinoamerica%29&utm_content=Google+Reader
jueves, diciembre 10, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario