martes, diciembre 08, 2009

Internet: Muchas ideas...pero valen algo??

Al navegar por internet todos los dias podemos encontrar gran cantidad de informacion a nuestra disposicion, pero cuanto vale esta??

Muchas de nuestras opiniones, noticias, foros, son en muchas ocasiones repeticiones o mutaciones de la informacion ya publicada anteriormente, un ejemplo muy claro de ello es los diarios o periodicos por internet, uno puede encontrar la misma informacion en la publicacion de la mañana, en la de la tarde y en opiniones publicadas, que en muchas ocasiones lo unico que hacen es repetir lo mismo.

Al promulgar nuestras ideas u opiniones en la red, es mutar las mismas, a cada opinion que otorguemos, repensar la misma, volverla mas fuerte, mas firme, llevarla no solamente a estar escrita en un sitio web, sino promulgarla, fundamentarlas y mantenerlas.

Dentro de las empresas la difusion de las ideas debe ser mucho más fuerte, ya que sean importantes o no, las ideas llevaran a mejorar el ambiente laboral, como mejorar el compromiso de los empleado con sus empresas al sentirse escuchados y tomados en cuenta.

Saludos
REnato

Fuente:http://eventoblog.com/2009/08/las-ideas-valen-poco-en-internet/

No hay comentarios.: