lunes, abril 23, 2007

Y, que nos queda por hacer???????

Que piensan sobre el juego del equipo? su rendimiento? las variantes? los números lo dicen todo, octavos y bajando si emierdec gana vamos al noveno lugar, esas deben ser las preguntas que hacen los ciegos dirigentes de LIGA, para ellos todo esta perfecto, bueno eso parece, dicen que hoy en la tarde se reunen para tomar acciones en relación al nivel futbolisitico (si se puede decir asi) que demuestra el equipo.

Ayer la hinchada se pronuncio, no estamos conforme con el tecnico, su planteamiento y su falta de mando del equipo, si quieren tener cambios y correctivos aun estando a tiempo, deben tomarlos ya, traer un técnico de jerarquía.

Recuerdo que cuando fosati se fue deijo: "Si Liga me necesita, me regreso", inclusive en alguna radio se comunicaron a finales del año anterior e inicios de este con el en Qatar y el dijo que el no esta interesado en venir a ganar el mismo salario que en los paises arabes, pero que el volvería a su equipo LDU.

La dirigencia no pierde nada llamando a preguntar si se quiere hacer cargo de un equipo que ni en la barrial gana, solo falta que este miercoles venga las maracas y nos ganen para cerrar una campaña insostenible.

La hinchada se pronuncio, la falta de juego en equipo se evidencio ayer, ojala la dirigencia abra bien los ojos y tome una decision acertada, sino Liga comenzara a jugar sus partidos con estadio vacio.

FUERA BAUZA, QUE NI A LAS MUÑECAS GANAS.

Natoldu

No hay comentarios.: