lunes, abril 30, 2007

Con actitud, se ganan los partidos



El dia de ayer a los tiempos se vio un equipo unido, jugando en conjunto, metiendo los goles, como se diria en el mundo futbolistico Liga cumplio las 4G's del futbol: Gano, Gusto y Goleo.
Con un Escalada que entro al cambio y se encontro con las redes marcando en dos ocasiones, un Mago Salas que abrio su cajon de trucos y fue un exponente de buen futbol, participando activamente en el juego y metiendo 2 goles, Enrique Vera enchufado abriendo el camino de la victoria y el Chucho Bolaños poniendo goles como ultimamente nos tiene acostumbrados.
Si asi llueve que no escampe, será que se empieza a ver la recuperacion? Esperemos que el ciego Bauza que por ganar 2 partidos no crea que soluciono todo, pero va en buen camino, al fin entendio que Liga necesita linea de 4 en el fondo para ser ordenado.
Aguante Liga, el valor de los jugadores es haber reconocido sus errores y ahora al parecer estan con la gana y ambicion de recuperar el protagonismo en el campeonato, ahora el fin de semana se viene un partido con el puntero el "azogues", y vamos a recuperar terreno perdido ahora si con buenas actuaciones.
Buena Pichu Escalada, calla a los que te critican y festeja tus goles con rabia que el arco es tuyo.
Bien la Muerte que siguio al equipo hasta Ibarra, igual a la gente de la ciudad blanca, por historia y por LIGA.
Natoldu

No hay comentarios.: