lunes, septiembre 25, 2006

Al fin un respiro


Luego de varias fechas llenas de incertidumbre y agonía Liga va sacando adelante los partidos y mostrando un futbol más llamativo y lleno de alegrías. El partido de ayer sin embargo no se salvo de criticas al equipo que a momentos dejo que los guaytambos de acerquen al area de la U, aunque muy pata chueca en sus ataques en contadas ocasiones crearon peligro en el arco albo.

Los goles de liga fueron alegria y emoción para miles de aficionados que se dieron cita en la ciudad de Ambato en donde una vez más Liga jugó como local.

Parece que el fantasma del descenso se aleja de casa blanca, y ahora seguir demostrando la recuparación de Liga, se viene un partido bravo frente al sietelec, toda la gente de la U debe asistir al estadio a dar todo su apoyo a un equipo que ha salido de la penúltima posición pero que aun mantiene peligro en la séptima casilla, por ello debe conseguir puntos importantes en los siguientes partidos que tiene 4 en la capital en donde seguro vamos a ganar.

Para el partido de ayer no se debe mucho hablar, Liga ganó por 3 a 1 y tapo la boca de muchos comentaristas "deportivos" que soñaban con ver nuevamente a Liga en la serie B.

Natoldu

No hay comentarios.: