miércoles, febrero 28, 2007

Liga vs. Colo Colo

VS.


El partido frenta a Colo Colo es el día Miercoles a la 17:00 de Ecuador, una hora inusual y dificil para la asistencia del público, pero se que todos van a hacer esfuerzo para asistir a alentar a la U y dejar bien claro, cual es el equipo que manda en Ecuador.

saludos
Natoldu

lunes, febrero 26, 2007

Volvió la alegría del fútbol, volvió Salas!!!!!!

En un partido en la que la actitud de Liga mejoro con relación a lo mostrado en Venezuela, se vieron las mismas fallas ya habituales en el equipo, una defensa que en ocasiones no resuelve las jugadas y por ello se puede ver que nos marcaron 4 goles, Mora, que si bien a mejorado su nivel y hace una grandes tapadas en los tiros de media distancia, en las jugadas que vienen por centros, no se si se esta quedando ciego pero por lo menos 2 goles tiene incidencia directa, al parecer le gusta corretear gallinas, eso parece que hace al salir a buscar el bacón.

Obviando esto, Liga mostró mejora actitud, el regreso de Salas al equipo titular cerro la boca a unos cuantos periodistas de la misma forma al técnico, jugo preciso, gracias a su aporte se lo vio con mayor juego a Escalada a quien al fin se le abrió el arco y ante la basura eléctrica, esperemos sea el primero de muchos goles que haga con la camiseta alba.

Es hora de corregir errores en la defensa en esta semana, si no se logran corregir los errores, el próximo partido de la copa contra Colo Colo, nos van a hacer una boleta de goles, pero insistimos, Bauza no es técnico para la U. La posición de Liga en campeonato y copa lo demuestran, no hay más tiempo.

Ojo: Ojalá la dirigencia se ponga pilas sobre los insultos en pancartas contra Escalada, lo cual esta prohibido en el reglamento y puede acarrear sanciones para los emierdecistas esos.

Sin mas decir, a apoyar a Liga el partido contra Macara, y frente a los Chilenos a dejar la vida que la U tiene que ganar, ojo si no se puede sacar un buen resultado contra los chilenos, ya no sirve de nada tener una camiseta tipo mundial, ya que los resultados no lo avalarían.

Natoldu

viernes, febrero 23, 2007

Que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que feo partido, feo planteamiento, un equipo sin ganas, sin fuerza, sin corazón, y lo peor de todo un equipo sin respeto a la camiseta de Liga.
Un técnico timorato, sin ambición ganadora, mando al equipo a defenderse con 11 si era posible en el arco, Guerron lo mismo de todos los partidos para el solo es la bola, aunque este partido no lo hizo mucho pues, casi nunca tuvieron un ataque, Escalada muy solo, Salas no fue la solución (es comprensible esta sin minutos de juego).

Lo mejor y el mejor jugador del equipo es Mora, quien salvo unas cuantas llegadas de Caracas que pudieron haber echo mas decepcionante este debut, y que dice la dirigencia (fue un mal partido, sin ganas…..) y eso de que sirve, no hay excusas de que no avanzaron los jugadores, son jóvenes, a correr, experiencia si le falta y bastante al equipo, este no es el conjunto que prometieron a la hinchada, y luego relaman porque la gente no asiste al estadio.

River demostró ayer porque es el favorito, y si Liga no mejora lo cual no parece, va a venir a hacernos una boleta en Casa y Colo Colo sin jugar un gran partido demostró que tiene 1000 veces más fútbol que Liga.

Ahora viene el emierdec, acaso el técnico cobarde que tiene la U, va a disponer que se vaya a defender como en Cuenca, y terminar pidiendo tiempo como en los últimos partidos.

No se si sea muy pronto, pero es hora de tomar los correctivos necesarios, o arreglan las cosas con el equipo, buscan variantes, o simplemente fuera Bauza, quien no ha ganado un titulo profesional como técnico en su vida, y al parecer con Liga tampoco lo va a hacer, para que le sirvió armar el mismo el equipo.

Natoldu

jueves, febrero 15, 2007

Liga una vez más gana en casa!!!

A todos quienes pudimos asistir a Casa Blanca vimos un partido movido, con una actuación desagradable de un arbitro inepto, quien se dedico a sacar todas las tarjetas a Liga y dejando que los guasmeños peguen sin castigo.
Fuera de eso Liga se puso siempre con el marcador adelante, buscando un triunfo más que lo ponga en los primero lugares de la tabla de posiciones, y como era lógico se logro el triunfo.
Las jugadas del partido en algunos casos dejaron de gustar a la fanaticada alba, un equipo que en algunos episodios del partido se vio dominado por el visitante y que por la gran actuación del "Conde" Mora se logró sacar el resultado positivo, Escalada la sigue buscando pero el arco le ha dado la espalda, adicionalmente a esto el individualismo de Guerrón no le permite marcar un gol, ya que este último podía hacer pases pero intentaba hacer su gol haciendo de más y desperdiciando goles que habrían logrado que Liga termine tranquilamente el partido y no pidiendo tiempo, ya que vera fue espulsado por el arbitro a lo 86 minutos.
Alegria en Casa Blanca, policías heridos por hechos los machos y los monos llorando como estan acostumbrados.
Se viene el partido contra el deportivo Gorda o la Academia de Belleza con una Megacarava previa, los puntos de concentración son: El Recreo, La Universidad Central y la Shyris.
Natoldu

martes, febrero 13, 2007

Liga por la victoria y la juventud!!!


Después de un partido el sábado en el que el equipo no lucio como se esperaba, se saco un resultado positivo en el inicio del torneo, un partido en el que la U se vio opacada por la expulsión de Paúl Ambrosi, y en los últimos minutos la lesión de Santiago Jácome que tiene para algo aproximadamente de 6 meses y aun así dependerá de su evolución para determinar si termina su carrera jugando en la U.

Mañana un partido que hecha chispas, debemos olvidar el ultimo partido que se produjo entre la U y Guasmo S.C. mañana hay que ir alentar al equipo, dar fuerzas a una nueva plantilla de jugadores que lo único que sueñan es ser grandes con la camiseta de la U y lograr los objetivos planeados.

Ahora están los problemas en armar el equipo, se dijo varias veces que Liga necesitaba contar con persona que puedan suplir en el área defensiva por si se tenia algún problema con el equipo, bien ahora hay dos: Santiago Jácome no tiene respaldo, hay el reemplazante Diego Calderón joven de 20 años y Israel Chango sustituirá al suspendido Paúl Ambrosi como lateral izquierdo.

Ahora si, porque mandaron a jugadores que podían ayudar en estas labores, “Conejo” Iza, Pedro Esterilla, Pita, jugadores que podían haber sido la carta que salve las alineaciones. Ojalá y el nuevo planteamiento defensivo rinda frutos en la cancha, mantener un invicto en casa ante el G.S.C y lograr un resultado, es un equipo joven que necesita el respaldo de todos, las renovaciones en los equipos cuestan, esperemos den los resultados necesarios.

Natoldu.

miércoles, febrero 07, 2007

Liga entre los grandes!!!!



Ayer las cerca de 25000 personas que asistieron al estadio de la U, pudimos ver un partido que al inicio no lucio mucho, pero con el avanzar del compromiso, vimos la entrega del equipo en la cancha y los goles que fueron justificados y el tercer gol en principal para poner punto final a un compromiso en el que LIGA fue superior a los paraguayos.


La asistencia de gente fue el respaldo que necesitaba el equipo para lograr el resultado y su pase a la siguiente fase en donde el primer compromiso será el 22 de febrero en Venezuela frente al Caracas FC.

Justamente cuando se cumplen 10 años de la inauguracion de nuestro estadio recibimos a Colo Colo de Chile y a semana seguida con River Plate.

Las incidencias del partido, pudimos ver un plantel dispuesto al ataque, aunque en los primeros minutos los paraguas pudieron adelantarse en el marcador, de no ser por la buena actuación de Mora y de Araujo que va dando las razones porque fue contratado por la dirigencia.

Escalada, busco el gol por todas las formas posibles, talvez le falta que le pongan mejores balones, aunque tuvo una oportunidad de marcar el gol solo frente al arco vació, pero su desesperación por marcar el gol con la camiseta alba hizo que mandara el balón fuera del arco.


Guerron, esta demostrando porque esta en Liga y la confianza que la dirigencia y el cuerpo técnico depositaron en el, va demostrando con goles y fútbol.

Empieza un camino largo para la U, donde el objetivo primordial es COPA LIBERTADORES.

Y para los del equipo color meado, demostrando cada vez mas cual es la mejor hinchada del pais, grande la U.
La prensa dijo:
"La mejor jugada de la noche la hizo Paúl Ambrossi a los 62 minutos de juego. El mediocampista ofensivo con una media chilena, al mejor estilo brasileño, selló la goleada de 3-0 ante Tacuary, ayer en el estadio Casa Blanca."
"Y la mejor acción de la noche la hizo Ambrossi, a los 62, gol aplaudido por más de un minuto. Ahora Liga jugará con Colo Colo, River Plate y Caracas FC, en el grupo 6."
Calle firmó por un año con Liga
El directivo de Liga, Rodrigo Paz confirmó anoche la contratación del defensa central Renán Calle. El jugador resolvió un contrato que tenía con Atlético Nacional de Colombia y desde este día se unirá a los entrenamientos en Pomasqui.

Es para vos, es para vos torero puto, la …………

Natoldu

viernes, febrero 02, 2007

Liga fue local en Paraguay!!!


El partido de ayer fue como esperábamos ver a Liga, dominando el balón y mas q2ue nada jugando como local, ante un timorato equipo Paraguayo, el cual el momento en que marco el gol se dispuso en labor defensiva, por lo cual hubo varios momentos en el partido en el que en el área “local” se podía ver tranquilamente a 9 jugadores en la defensa, por lo cual la U no podía ingresar con tanta facilidad por el centro del área.

El gol paraguayo llego por una falla defensiva de las pocas que hubo en el compromiso, en la que dejan al jugador Villalba rematar de media distancia venciendo a Mora que tuvo una buena actuación, aunque con algunas malas salidas, pero pudimos ver que su serenidad este mejorando.

Resaltar en la U la ardua labor de Enrique Vera, que corrió toda la cancha tocando el balón con calidad y creando jugadas de peligro, al que no me había esperado ver en gran nivel.

Joffre Guerron, quien jugo el mejor partido que le he visto desde que esta en Liga, con taquitos, galletas, corrió todo el campo de juego su labor de ataque fue de gran valor para el resultado del partido.

Lara, con el pase gol y el ritmo que le dio al compromiso se puede dar por claro que valió la pena la contratación de este jugador.

Araujo, gran labor en la defensa y cuando subió al ataque lo hizo de buena forma, pudimos observar que tenemos un buen jugador en la defensa de la U.

De igual manera Ayovi, demostró que los esfuerzos de la dirigencia por contar con sus servicios valieron la pena.

Escalada, no tuvo mucha participación en el juego, si bien tuve una fuerte cobertura el momento de atacar, fue quien robo marca en algunos casos, adicionalmente no tuvo quien le ponga un balón con el cual pueda ser efectivo, démosle tiempo que se acomode al ritmo de juego de la U.

Del gol no validado por el línea que ya nos pito contra el Peñarol y todos recordamos que arbitraje tan nefasto fue, no digamos nada la u demostró un buen fútbol, es un equipo joven que busca la victoria ante todo, este martes en Casa Blanca vamos a conseguir nuestro pase a la ronda de la Libertadores.


Notas prensa Paraguaya

El gol despertó un poco más a ambos equipos. Tacuary siguió insinuando un mejor panorama, pero se estancó con el correr de los minutos, permitiendo que Liga comience a tocar y tocar. Tuvo un par de situaciones para empatar.En la parte final, Liga aceleró a fondo y tuvo su merecido premio con el tanto del empate, producto de una linda entrada de Urrutia que venció con disparo cruzado a Silva. Después la visita se perfiló siempre mejor y pudo ganar.

Además ya estan sufriendo sacando lo siguiente: Tacuary podría presentar protesta contra la LDU por supuestas actuaciones antirreglamentarias de Patricio Urrutia y Jairo Campos, suspendidos ambos por cuatro y tres meses en la liga ecuatoriana por incidentes en un partido ante el Barcelona de Guayaquil, en diciembre pasado, mismo caso por el cual también fue suspendido Carlos “Paraguarí” Espínola por un año.
Tales suspensiones deberían regir también en el plano internacional, por lo que se analizaría la posibilidad de reclamar dicha situación de protesta contra los ecuatorianos.

Lloren nomas sufridores, que liga es su papá.

Aguante la U, más grande en América.
Conquistando países,
Vamos a ser campeones.

Natoldu