lunes, septiembre 25, 2006

Al fin un respiro


Luego de varias fechas llenas de incertidumbre y agonía Liga va sacando adelante los partidos y mostrando un futbol más llamativo y lleno de alegrías. El partido de ayer sin embargo no se salvo de criticas al equipo que a momentos dejo que los guaytambos de acerquen al area de la U, aunque muy pata chueca en sus ataques en contadas ocasiones crearon peligro en el arco albo.

Los goles de liga fueron alegria y emoción para miles de aficionados que se dieron cita en la ciudad de Ambato en donde una vez más Liga jugó como local.

Parece que el fantasma del descenso se aleja de casa blanca, y ahora seguir demostrando la recuparación de Liga, se viene un partido bravo frente al sietelec, toda la gente de la U debe asistir al estadio a dar todo su apoyo a un equipo que ha salido de la penúltima posición pero que aun mantiene peligro en la séptima casilla, por ello debe conseguir puntos importantes en los siguientes partidos que tiene 4 en la capital en donde seguro vamos a ganar.

Para el partido de ayer no se debe mucho hablar, Liga ganó por 3 a 1 y tapo la boca de muchos comentaristas "deportivos" que soñaban con ver nuevamente a Liga en la serie B.

Natoldu

lunes, septiembre 04, 2006

¿Se viene la recuperación alba?

Esta es una de las preguntas que todos quienes llevamos la U en el corazón nos hacemos, ayer en un aprtido lleno de emociones, Liga dominó en el terreno de juego, siempre buscando anotar en un arco en donde el portero de los montubios estuvo mas que inspirado ahogando el grito de gol de toda la hinchada blanca, si bien existe incertidumbre sobre el futuro de Lia, más aún cuando la falta de precisión a la hora de marcar goles se hace presente, el funcionamiento del equipo se nota mejoras, más ganas en la cancha aunque uno que otro jugador supuestamente profesionales y buenos en su posición, cometen errores que ni en las barriales se ve, algo tendrá que hacer el técnico, quedan muy pocos partidos para recuperar el ritmo, se viene la liguilla y ahi es donde se tiene que buscar la nueva estrella para la institución.

En un estadio abarrotado de gente, en donde algunos medios de comunicación se dieron el valor de comentar que ese equipo color orina se había tomado casablanca, y más aun comentarios de jugadores de ping pon de ese equipo que predecían una goleada y con eso poder ganar por primera vez en nuestra casa, pues bien para ellos el empate les represento más que ganar la copa, festejaron como quisieron, hicieron lo que les da la gana.

Hasta cuando la dirigencia de la sierra, de Quito y en especial de LIGA van a permitir los atropellos que realizan estas personas de la costa cuando vienen a Quito, cuando la hincha da de Liga va a la costa no les dejaron entrar al estadio, con esto estando en contra de los reglamentos del futbol ecuatoriano, pero cuando viene esa basura de hinchada a la capital, les dan todas las comodidas para que entren a los estadios y destruyan todo lo que este a su alcance.

Si bien con esto estoy demostrando un descontento generalizado por nuestro futbol, también hay que llamar la atención a algunos llamados hinchas de LIGA, que agredieron a algunos simpatizantes de ese equipo mono, no creo que sea visto de buena forma que nosotros nos quejemos de lo que ellos hacen, pero aqui se los quiera imitar, creo que es hora tambien de que la dirigencia tome cartas en el asunto para evitar la violencia en los estadios en especial de una hinchada como la de LIGA.

El domingo tendremos un partido bravo frente al aparentemente descendido Aucas, que demuestra buen futbol pero a la hora de ganar nada vale la pena, ya sufrimos el partido anterior con este mismo equipo que nos complicaron un partido que estba para goleada, este domingo hay que salir con todo para sacar los 3 puntos del potrero y esperando un resultado externo escalar una posición.

Vamos gente la esperanza es lo último que se pierde, apoyemos a nuestro equipo, llenemos nuestro estadio como lució el dia de ayer, y saber que LIGA es más que un sentimiento, es una pasión que la llevamos por dentro.

He vuelto...Natoldu